Celebrando su Aniversario

9

El pasado 1 de Octubre de 2016, la compañía festejo junto a mas de 500 invitados, sus primeras tres cuartas partes de siglo, cuando en 1941 Carlos Gottert comenzó a producir maquinarias, sin imaginar hasta donde seria el crecimiento de su empresa.

Entrada elegante, iluminación imponente, alfombra roja a la altura de las circunstancias, banners gigantes, algunos de los distintivos impactantes de esta celebración, que hicieron que las inmensas instalaciones de Garin se prestaran para emular por un día al mismísimo Luna Park.

Directivos de la empresa, entre ellos el presidente Jorge Gottert y el Director General en la sede Brasil, Norberto Gottert, ofrecieron unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los asistentes, entre los que se encontraban empresarios extranjeros, clientes, proveedores y personal de la compañía, todos amigos de la casa. Con cóctel de por medio, se hizo un recorrido por la historia de la compañía y su evolución hasta convertirse hoy, en una empresa líder en soluciones para la industria ofreciendo equipamientos para el tratamiento de superficies, movimientos de materiales, industria de la madera y equipos especiales.

En un gran escenario con pantallas de altísima definición, la noche cerro con un especial de tango del Viejo Almacén, para finalmente todos disfrutar de un excelente tributo a los Beatles, recital a cargo de Be Sharps  Beatle Band, en lo que sin dudas fue para todos, una fiesta inolvidable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.