ESPAÑOL

GOOTTERT e importantes compañías del sector viajaron a Alemania

14

Con miras a seguir creciendo e invirtiendo en la industria local, varias empresas del sector maderero fueron invitadas a viajar a Frankfurt, junto a una delegación comercial de GOTTERT Argentina, en lo que fue una gira que superó ampliamente las expectativas de todos

A lo largo de 10 días, el objetivo fue conocer el gran potencial que tienen las maquinarias de la firma europea Weinig, destacados mundialmente por la excelencia y los avances de productos para la eficientizacion de procesos, en lo que al tratamiento de madera se refiere, y cuyo representante en nuestro país es GOTTERT.

La comitiva acompaño también la participación de los clientes, a la presentación de los nuevos productos GreCon, Luxscan y Concept, como así también a visitar distintas empresas alemanas que ya han incorporado esta tecnología a sus operatorias y conocer la experiencia de ellos a través de su utilización y funcionamiento. Cabe destacar, que el Grupo Weinig ha establecido un rumbo estratégico para el desarrollo del futuro. El mercado de productos destinados a la optimización del sector maderero es extenso y la tecnología requerida continúa ofreciendo gran potencial para su innovación.

Jorge Ruiz, Ejecutivo Comercial y especialista de madera en GOTTERT sostuvo: “Notamos mucho entusiasmo de todos por las novedades del rubro, los clientes están satisfechos y muy sorprendidos al descubrir aplicaciones tecnológicas que ameritan notablemente generar inversiones, y obtener así productos finales de altísima calidad para sus empresas. Existe un importante clima de negocios afirmo.

Sin dudas que estos viajes son experiencias muy positivas, permiten tener una noción de hacia dónde se dirige el mundo y en función a ello adelantarse y establecer estrategias acordes. De esta manera, se busca también incrementar y movilizar inversiones, dinamizar los procesos, fortalecer las relaciones, y esos son en definitiva los objetivos que desea cumplir GOTTERT, tanto los internos como los de sus clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *