ESPAÑOL

GOOTTERT estuvo presente en Sitevinitech Argentina 2016

15

Ante un record histórico de marcas y asistentes, y bajo la organización de FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium, se llevó a cabo la 3ra edición del salón de la industria vitivinia cola y olivi cola más grande y prestigiosa de América Latina.

Entre el jueves 27 al sábado 29 de octubre, en el stand 73-HA del predio de Arena Maipú, en Mendoza, la firma exhibió a los más de 15.000 visitantes de 30 países que recorrieron cientos de puestos distribuidos en 17.000 metros cuadrados, las ultimas evoluciones tecnológicas en su más amplia gama de Postes de Viñedos.

En el salón de conferencias principal, distintos representantes de importante compañía, disertaron y buscaron concientizar sobre la importancia de los procesos y la tecnología aplicada a los productos y servicios, con miras a eficientizar cada vez más, los distintos rubros del sector.

El evento conto también con otras actividades especiales, entre las que se destacó una “Ronda de Negocios” con más de 220 citas en total, brindándole la posibilidad a todos los participantes, de profundizar las relaciones comerciales y extender los negocios a niveles internacionales.

Heriberto Bauer, Comercial de GOTTERT afirmo “Para nuestra empresa fue una excelente oportunidad de tomar contacto con este nuevo mercado altamente competitivo y de gran potencial”

Una vez más, se destacó la presencia de GOTTERT con la calidad de sus productos, siendo uno de los colaboradores principales para el crecimiento de la industria en los últimos años.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *